Santiago Covelli Olaya

Empresario y asesor del viceministro de economía digital

Recientemente seleccionado en la lista 40 menores de 40 de la Revista Dinero, por su trabajo e impacto como empresario en Colombia. A sus 33 años de edad es un especialista en la era de la tecnología exponencial, un experto en transformación y en activismo digital y creador de 4 empresas desde cero.

Orador frecuente y profesor en eventos reconocidos y universidades cuenta con más de 13 años de experiencia en planificación, diseño, desarrollo y ejecución, de proyectos para el desarrollo y adopción de tecnología, así como estrategias de comunicación para empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales en toda la región. Creador del primer juego 3D en Colombia para el iPhone que se vendió en más de 25 países.

Consultor de más de 96 compañías en 1.375 proyectos en 4 países de los cuales se destacan: Movii, MasterCard, Coca-Cola, BID, IFC (Banco Mundial), Presidencia de Colombia, Grupo de trabajo de South Cooperation, Plataforma Latinoamericana de Política sobre Drogas, Angélica Fuentes y Henrique Capriles (Venezuela).